viernes, 13 de marzo de 2015

Homilías semanales EN AUDIO: semana III de Cuaresma














1 comentario:

  1. Te echar de menos ayer jueves, pro recibí una gran alegría hoy.-
    No solamente al recibir la homilía, , aun más al leerla por su contenido.-Y sabes que en la cama de al lado tengo una "homilía tuya del 26/4/DEL AÑO 2003 .-No la leo con frecuencia pero la "tengo en mi mente"de forma permanente.-Yo tengo ganas de morir: nada me queda aquí.-Solamemnte quien rece por mí.-Partí los bienes con mis hijos.-Veo que todos mis libpos y mis conocimientos se quedarán aqui.-HE PEDIDO QUE ME INCINEREN CON UNA SÁBANA.,PREVIO FUNERAL DE "CUERO PRESENTE-quiero tambén fueral en Grandas, donde me bautizaron y recibí la <primera <comunión y la <confirmaciónGracias AndrésJ.R

    ResponderEliminar