miércoles, 30 de julio de 2008

Vacaciones de verano

Queridos amigos:

Esta vez no publico la homilía, sino un pequeño texto para deciros que mañana empezaré mis vacaciones y estaré todo el mes de agosto fuera. Por este motivo no "colgaré" en el blog las homilías durante este tiempo. Si Dios quiere, reanudaré mi tarea en el blog a partir del mes de septiembre.

Os encomiendo mis oraciones y en la Santa Misa. Por favor, haced vosotros lo mismo conmigo. Gracias.

Andrés Pérez

2 comentarios:

  1. No quiero ver esta carpeta vacía pues me hace mucha falta visitarla y hoy siento mucho no tener nada que leer. Es primera vez que lo hago, para saludar a Andrés y a todos los que visitais esta página.
    El Evangelio con sus lecturas son preciosas. Dios siempre está pensando como conquistarnos y hoy lo quiere hacer quitandonos el hambre. ¿Hambre de qué? de la que tengas Ya sabes que: "no sólo de pan vive el Hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios" Ami principalmente me calma el hambre que tengo de Él. Estos panes y estos peses son representados como los siete dones que nos regala el Espíritu Santo, de los cuales yo estoy tan necesitada, para responder al amor que él me tiene

    ResponderEliminar
  2. No quiero ver esta página vacía pues me hace mucha falta visitarla aunque sea al final de la semana como me pasa muchas veces o después de dos o tres domingos y hoy siento mucho no tener nada que leer. Por lo tanto me atrevo a escribir por primera vez para saludaros a todos los que visitáis esta página y a Andrés que nos proporciona este compartir.

    El Evangelio de hoy con sus lecturas que son preciosas. Dios siempre está pensando como conquistarnos y hoy lo quiere hacer quitándonos el hambre. ¿Hambre de qué? de la que tengas tu. Ya sabes que: "no sólo de pan vive el Hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios" Ami principalmente me calma el hambre que tengo de Él. Estos panes y estos peses son representados como los siete dones que nos regala el Espíritu Santo, de los cuales me siento siempre tan necesitada, hambrienta y con sed.

    También me lo tomo como una llamada de Dios a examinar mi hartura en lo material y a motivarme a compartir con todos los que no tienen, sé que todo lo que tengo me viene del Señor y el multiplicó los panes y los peses no para unos cuantos sino para todos los que estaban allí y muchos mas. También dijo a los discípulos: "Dadles vosotros de comer". Según el Evangelio nadie debiera de pasar hambre, pero que mezquina me siento con todo lo que tengo y el hambre que hay en el mundo. Dame la gracia Señor de compartir cada día todo lo que Tú me das y no vivir pidiendo que le des a ellos si Tú me has encargado de llevar tantos dones a todos los que no llegan y yo he sido infiel a este encargo, por eso entiendo que los que no tienen no es que Tú no les des, sino que nosotros los que tenemos nos quedamos con que lo que tu les has dado. Perdóname por mi mezquindad de quedarme con lo del otro y mi falta de compartir con lo que Tú me das.

    Mil saludos para todos los amigos de este blog y que no sintáis mucho el dolor de echar en falta a Andrés y le dejemos descansar tranquilo. Felices vacaciones y que el Señor te bendiga.

    ResponderEliminar