viernes, 22 de julio de 2016

Homilías semanales EN AUDIO: semana XVI del Tiempo Ordinario














4 comentarios:

Loli dijo...

Querido Andrés:
Que el cura de Tapia está enamorado de su Señor Jesucristo, no es ningún secreto, lo sabemos todos, se le nota. Yo lo descubrí el primer día que le oí hablar de Él, e inmediatamente pensé: Éste es el Jesucristo que yo quiero conocer, el de las homilías de D. Andrés, el que enamora.

Desde entonces, le he escuchado hablar de su amor a Dios y a la Virgen; a la Eucaristía, a los Sacramentos, a la Iglesia, a la Palabra de Dios, a la Oración, a sus feligreses... y todo eso ha ido calando con fuerza en mi, y me ha acercado a un Dios mucho mejor que el que yo conocía: el que está lleno de Amor, el que es Padre y Madre a la vez, el que me quiere con ternura, el que me acaricia el corazón...

Gracias, D. Andrés, por transmitirnos lo que vive; por enseñarnos a amar y a conocer mejor a Dios. Un abrazo.

Milagros dijo...

Lo mismo me ocurrio a mi.me dije aqui hay un hombre de Dios.Gracias a Dios que nos envio este regalo y gracias a Vd.por secundar la llamada.un abrazo

Carmen dijo...

Si,D. Andrés, es verdad que está lleno de Dios,que lo lleva siempre con UD.
Gracias! por las homilías de esta semana,sobre todo po las de miércoles y jueves,llegan muy dentro de nosotros,revuelven muchos sentimientos. Buena semana,y Dios nos bendiga..

Anónimo dijo...

Precioso comentario, Loli. Y todo cuánto se percibe en el... Este fin de semana pasado en Covadonga, te recordé con cariño ante la Santina.
Buena semana para todos.