viernes, 17 de julio de 2015

Homilías semanales EN AUDIO: semana XV del Tiempo Ordinario











4 comentarios:

  1. No puedo dejar de resaltar la alegría que me ha dado la homilía del viernes:"Pastoral para los veraneantes"...es fantástica.
    Estupendo este párroco y también sus feligreses de Tapia, que aunque apenas les conozco si no a través del Blog o coincidiendo en EE, por los comentarios de D. Andrés vemos cuán acogedores son.Y ésto se nota. ¡Claro que sí!
    Buen veraneo para todos, amigos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena D. Andrés por esos resúmenes sobre la Encíclica del Papa Francisco Laudato Si´,que nos van llegando en las homilías semanales en Audio, de Santa Marta, explicándonos de forma tan cercana y entretenida un árido tema como puede resultar la Ecología. Voy leyéndola a la par que le escucho y me encanta. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por las homilías!

    ResponderEliminar
  4. Querido cura de Tapia,

    Muy buena la exposición de la pastoral para veraneantes pero no es eso lo que más me ha llamado la atención de las homilías semanales.
    Lo que más me ha impresionado es la redacción acerca de Dios, hecha por un niño. Qué claras tiene sus funciones y de qué forma tan sencilla las expone, me ha encantado cuando dice que Dios ha creado a los hombres para que cuiden del mundo y que los ha creado pequeños.
    Esto me lleva a pensar que ese niño debe vivir en un ambiente muy sano y alegre, con una naturalidad y cercanía a Dios que seguro le será muy útil en su crecimiento.
    ¡Qué pena que nos esforcemos tan poco en hablar a los niños de Dios!, ellos que son auténticas esponjas para todo.

    Bienvenida a los veraneantes y felicidades a los tapiegos.

    Gracias Andrés.

    Un abrazo para cada un@

    ResponderEliminar