viernes, 17 de abril de 2015

Homilías semanales EN AUDIO: semana II de Pascua















3 comentarios:

  1. Estoy leyendo los Hechos de los apóstoles
    y Juan,la verdad que me cuesta explicarlo lo que si entiendo,porqué es muy fácil,es que los creyentes lo poseían todo en común,no había necesitados,pues vendían y traían el dinero y se lo entregaban a los apóstoles,para que ellos siguieran predicando la palabra de Dios,lo que menos pensaban los del sanedrín después de dejarlos salir de la cárcel,es que la palabra de Dios llegase a todos los lugares del mundo hasta nuestros días,dándonos palabras de vida eterna.Decía Jesús el que no nazca de agua y de Espíritu,no se salvara,ese agua Padre Andrés que es el bautismo?.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas estas homilías de "Santa Marta". Me ha encantado la explicación sobre el pecado al E.Santo. Has sido claro y conciso. ¡Qué importante el contenido que le has dado! Gracias, Pater.
    Buena semana para todos.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días a todo@s los que leemos este Blog,solo quiero deciros de la pena que siento,por todos los inmigrantes que murieron en las costas italianas,¿yo me pregunto por que está pasando esto,tendremos alguna culpa nosotros?.Como lo que escribí de los hechos de los apóstoles que lo compartían todo,¿y nosotros donde están nuestras voces?,aunque solo sea hablar por los que no tienen voz.Yo como cristiana me siento mal.Creo que no me estoy comprometiendo .Y Cristo quiere compromiso.Y tampoco quiero dejar pasar a los cristianos que están matando,perseguidos y asesinados por Jesús ,D.E.P.

    ResponderEliminar