viernes, 25 de abril de 2014

Homilías semanales EN AUDIO: Semana I de Pascua









2 comentarios:

  1. Cierto que Jesús nos "abre el entendimiento para comprender Su Palabra" y cómo me alegra ser consciente de que son para mí, y las saboreo porque me hablan de vida, de perdón, de tanto amor.
    "Señor Jesús, sigue una y otra vez abriendo mis oidos, que en tantas ocasiones han sido sordos a Tu Palabra, y enséñame a hacerla vida, para ser testigo de Tú resurrección. en esta mi pobre vida."

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué importante es el lenguaje de los signos, como nos dice Andrés, en la homilía del viernes!
    Desde hace un mes mas o menos, no sé por qué me vino a la mente que ahora casi nunca hacemos la genuflexión antes de entrar en el banco para sentarnos en la iglesia...Recordé que en mi época como catequista en la parroquia lo enseñábamos a los niños; ahora nos conformamos con una inclinación de cabeza..Si no se puede hacer otro gesto por algún impedimento, está bien, pero...es que yo no veo que se haga nunca ahora. Estaremos todos con lumbago, me pregunto. Pues, empecé a hacerla nuevamente antes de entrar en el banco donde voy a ponerme; y noto que me observan. ¿qué pensarán? porque hasta hace poco..¿no lo hacíamos todos o casi todos? Es un signo bonito de reconocer que Dios está ahí y que Él es Dios y yo su criatura...

    ResponderEliminar