viernes, 7 de febrero de 2014

Homilías semanales EN AUDIO: semana IV del Tiempo Ordinario














3 comentarios:

  1. ¡Qué buenas homilías, pater!!
    Me ha encantado tu entusiasmo por tantos hijos como el Señor te va poniendo delante, esos niños y sus padres, tantos confirmandos,esa bonita preparación para la Celebración de la Palabra...¡cuántos dones te ha concedido el Señor!¡Cuántos regalos te va haciendo en Tapia!
    Demos gloria a Dios por cuánto hace en tí y tú te dejas hacer..

    ResponderEliminar
  2. Al recordarnos con tanta gracia tu primer ayuno, le recordé a mi marido que era el día del Ayuno voluntario...lo hice polvo!! iba directo a la cocina a preparar una tortilla de patata para los dos. ¡con el mono que tenía de tortilla!!Me dice.
    Pues ayunamos los dos de cenar algo y además muy apetecible. Porque le quedan buenísimas.
    Además de buen sacerdote, eres simpático. No todo el mundo lo es.
    Buen fin de semana para todos.

    ResponderEliminar
  3. Querido Padre Andrés.
    Dios le ha dado muchos hijos, entre los que me incluyo.
    Como buena hija suya, que lo soy, comparto sus tristezas y sus alegrías. Y desde hace unos meses, no deja de darme alegrías.
    Veo claramente la mano de Dios , y la fuerza del Espíritu Santo en todo lo que está pasando en Tapia: La iglesia llena, el cariño de sus feligreses, todos los niños que participaron en la procesión de la Candelaria, tantos adultos que van a confirmarse, las Catequesis, las homilías diarias, el bautizo de Javier...(volví a presentar a mis hijos, casi adultos a la Virgen), y tantas cosas más que desde tan lejos ni me entero.
    Yo también quiero recibir sus Catequesis ¡Seguro que son preciosas! Necesito conocer más y más cosas de Dios. Espero que las grabe y de alguna manera nos las haga llegar.
    El Señor le está bendiciendo de un modo extraordinario. Gracias por compartirlo con nosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar