sábado, 7 de abril de 2007

Domingo de Pascua (C)

Estuve todo el Tríduo Pascual en cama con gripe y no pude celebrar los cultos en estos días. Tampoco he podido preparar la homilía para este domingo de Pascua como yo hubiera querido. Por lo tanto, no publicaré nada para este domingo. Lo siento.
¡¡Feliz Pascua de Resurrección!!

9 comentarios:

Pepitina dijo...

Me imagino que ya estarás mucho mejor Pater. Reponte enseguida, que nos haces mucha falta.
¡¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN, para ti y todo este querido BLOG!!

ALOYA dijo...

¡¡¡Feliz Pascua de Resurrección !!!

Para D. Andrés, con el sincero deseo de su pronta recuperación y para todos los queridos amigos del blog.
D. Andrés, el Señor en su sabiduría infinita, decidió darle un descanso obligatorio, ya que de otra manera, a buen seguro, Vd. no lo habría cogido.
Me alegro de que ya esté recuperándose y espero con ilusión su homilía de la próxima Pascua de Resurrección, para la que ya queda menos. ¡ Animo !
Gracias por todo el cariño que pone en su misión evangelizadora.
Un abrazo para todos.
Aloya.

Asun dijo...

Aunque el blog "engancha", seguro que todos estamos de acuerdo con Aloya: el Señor hace tan bién las cosas, que sirviéndose del virus de la gripe, te ha obligado a bajar el ritmo y descansar. ¡Bendito sea Dios!
Pasado lo peor, te deseo una total recuperación.
Feliz Pascua de Resurrección para todos. El Señor, en Jesucristo, nos ha devuelto la ESPERANZA.
Un abrazo. Asun

samalea dijo...

¡OH feliz culpa que mereció tan grande redentor! ¡CRISTO HA RESUCITADO! ¡VERDADERAMENTE HA RESUCITADO!

Os deseo a todos una feliz vida nueva en Cristo. Que el Señor pase hoy por nuestras vidas y las llene de su Luz para siempre.

¡CRISTO HA RESUCITADO!

¡¡¡ALELUYA!!!

Anónimo dijo...

Estimado Don Andrés:

Que te mejores de la gripe.

¡CRISTO HA RESUCITADO!

¡FELIZ PASCUA DE RESURECCION!

¡BENDITOS SEAN DIOS Y JESUCRISTO!

Anónimo dijo...

Querido D. Andrés:
¡Cómo se echan de menos sus homilías!,
pero, aproveche esa gripe y dése un respiro; no hay mal que por bien no venga.
Feliz Pascua de Resurrección a todos.

Olga dijo...

A que es verdad que no hay mal que por bien no venga.
No dudo que el Señor durante estos días lo ha reconfortado física y espiritualmente en medio de un descanso obligatorio en cama. El Señor sabe cuanto bien nos hace Andrés y nos va guiando y conduciendo hacía El y por ello nos lo cuida y ha hecho que durante el Triduo Pascual estuviese viviendo este Gran Acontecimiento de esta manera.

“Éste es el día en que actuó el Señor sea nuestra alegría y nuestro gozo”
Diga la casa de Israel: eterna es su misericordia. Diga la casa de Aarón: eterna es su misericordia. Digan los fieles del Señor: eterna es su misericordia. Digamos todos los de este BLOG: eterna es su misericordia.

Y no puedo dejar de recordar lo de la homilía del domingo de Ramos: ¿A qué grupo de personas pertenecimos en esta Semana Santa? Me parece escuchar la respuesta de todos: A los discípulos. Y por ello lo hemos dicho con gran alegría en la Secuencia:
¡Resucitó de veras
mi amor y mi esperanza!

Venid a Galilea,
allí el Señor aguarda;
allí veréis los suyos
la gloria de la Pascua.

Los muertos de miedo, los incrédulos, los que como Pedro le hemos negado, los que hemos entrado con El a Jerusalén y hemos alfombrado el suelo con nuestros mantos de pecado, de infidelidad, de miseria, de poder, de saber, de tener, de orgullo, de miedo, de…
Al Resucitar Jesús, todo esto nos lo ha cambiado en certeza, en alegría, en entrega incondicional, en ser sus testigos, en deseos y actitudes de permanecer siempre con El. Y a partir de este momento nos invita a ser masa nueva, a celebrar la Pascua con los panes ázimos de la sinceridad y de la verdad, en definitiva a buscar siempre los bienes del cielo.
Feliz Pascua de Resurrección y un abrazo muy fuerte para todos.
Olga

Pepitina dijo...

¡¡bonito comentario Olga!
¡¡ETERNA ES SU MISERICORDIA!!
Sí, queremos ser sus discípulos, los que somos iluminados por la luz de su Resurrección, a pesar de las nubes que aparezcan a nuestro alrededor...¡¡Somos Tuyos Señor!!, tus discípulos, esos a quienes tu Luz acoge y fortalece; los que cada día queremos seguirte- muriendo a nosotros mismos- Vivo y Resucitado entre nosotros.
Porque "resucitó de veras mi Amor y mi Esperanza".

Pablo dijo...

Que excusa más barata quedarte en la cama y no celebrar el Santo Triduo Pascual!!!!Culmen del año liturgico de todo católico. Esto no es para publicar sino para saber que a veces Dios se vale de lo más inútil y hasta lo más inútil a veces le falla.

Un beso amantísimo Padre. Mejórese