jueves, 4 de enero de 2018

Homilías semanales EN AUDIO: semana II de Navidad








1 comentario:

  1. El objetivo de mi vida es vivir en paz con la ayuda de Dios.Sin Él,no tengo paz, y al no tenerla no la puedo dar.
    Para que quiero vivir?, para dar amor,amar a mi familia,vecinos,y toda clase de personas que necesiten amor .A veces quieres ayudar y te encuentras con enemistades. A mí me pasó,y sufro,pero Dios sabe que Él me acompañaba a esos lugares.
    Mi futuro,es morir en la paz de Dios. lo digo así porque Él, hoy llena mi vida,en lo bueno y en lo malo.Tengo muchos fallos,pero le pido perdón y vuelvo a la vida.
    Mi pasado religioso fue intenso en mi niñez y en mi juventud.Pero tuve unos años de dejadez , ir a misa,enseñar a mis hijos en la fe cristiana,pienso que es muy importante,para su desarrollo,en educación, y respeto en la calle,en la escuela y en la familia. Hoy son adultos y ellos eligen. Hoy vivo más intensamente mi fe,en la cercanía, en la oración, el acercarme al Sagrario. Este Papa,y D. Andrés fueron artífices muy importantes,que lo que estaba ardiendo hiciese llama.Es un tiempo muy feliz en mi vida. Le pido a Dios,que me ayude a ser cada día un poco mejor.Mi admiración por Jesús,fue ,es y será lo máximo.Por eso quiero ver una Iglesia igual a Él,pobre,cercana,humilde,y llena de amor.Un abrazo.

    ResponderEliminar