viernes, 21 de agosto de 2015

Homilías semanales EN AUDIO: semana XX del Tiempo Ordinario














3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Iré adonde tu vayas,
viviré donde tu vivas;
tu pueblo será mi pueblo,
y tu Dios será mi Dios;
moriré donde tu mueras,
y allí me enterrarán.
Juro ante el Señor,
que sólo la muerte podrá separarnos."

Estas palabras de Rut, forman uno de los textos más bonitos de la Biblia, que junto con la carta a los Corintios, han sido un buen medidor de mi matrimonio. Sólo se le hace un juramento así a alguien a quien quieres de verdad. En muchas ocasiones, este juramento, sigue vigente más allá de la muerte.

Milagros dijo...

Como me ha llegado la homilia del viernes y a partir de ahora me lo preguntare cada vez que piense si es bueno o malo lo que ocurre cada dia y tambien me gustaria tener la paciencia del chino. Gracias Andres por este alimento diario que nos das y que tan bien sienta al espiritu y reconforta al alma.Que Dios le proteja en todo momento

Feli dijo...

Estoy leyendo lo que dice Mateo,y a mi me deja asustada,porqué yo no soy rica,¿pero cual es el margen para decir si uno es rico o pobre? ¿Que me falta a mi?casa no,comida no,ropa no,algún viaje tampoco,entonces comparándome,con los que tienen poco o nada,debo sentirme bien,me puedo salvar,dejarlo todo, o casi todo,me es imposible.Amig@s.Mientras hermanos nuestros estén sufriendo,yo no debo estar satisfecha,ni acomodada.