miércoles, 7 de junio de 2017

Domingo de la Santísima Trinidad (A)



11-6-17                                      SANTISIMA TRINIDAD (A)

Homilía en vídeo
Homilía de audio
Queridos hermanos:
            En el día de hoy se celebra el domingo de la Santísima Trinidad y también en este día se celebra el domingo “Pro Orantibus”, es decir, por todos aquellos dedicados a la vida contemplativa: los fieles que están en conventos de clausura o fuera de ellos, y que su misión preferente es la de orar; orar al Dios Uno y Trino, y orar por toda la Iglesia y por todo el mundo.
           

2 comentarios:

  1. Hagamos posible que con nuestro testimonio,nuestros hermanos encuentren el tesoro más grande,importante y grandioso.En ese tesoro,no hay oro,ni plata,solamente la felicidad y la dicha de ser hijos de Dios.Que el Padre,el Hijo y el Espíritu Santo,nos iluminen.Un abrazo y que Dios nos bendiga

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la homilía: nuestro tesoro es Dios, y la oración es el corazón que bombea nuestra fe. ¡Qué suerte tenemos! Aunque no seamos personas consagradas, podemos hacer de nuestra vida una oración: pasar tiempo delante del Sagrario, orar por todos y por todo, cultivar nuestro espíritu, contemplar al Señor y dejarnos contemplar por Él... Orar en silencio, en soledad, en lo escondido, sin que nadie lo sepa... No hay fuerza más grande ni más desaprovechada que la oración.
    Gracias por esta homilía tan bonita. Una oración cariñosa y agradecida para todos los hermanos contemplativos.

    ResponderEliminar