viernes, 6 de junio de 2014

Homilías semanales EN AUDIO: semana VII de Pascua














3 comentarios:

  1. Al escuchar la homilía del martes VII semana de Pascua, no pude menos que agradecer a Dios ese Don del Entendimiento que brilla mas que nunca en tí, Pater; esa profundización, esa forma de penetrar y "leer dentro" la Palabra de Dios que nos trasmites, este día referente al "Testamento de Pablo". Precioso. Gracias por tu docilidad al Su Santo Espíritu. Gracias.
    Me pareció escucharte algo ronco, acatarrado. Cuídate, por favor, luego lo sigues arrastrando...

    ResponderEliminar
  2. Decirte que me parecen preciosas estas homilías semanales.
    ¡Que bién nos interpretas la palabra! yo percibo que lo haces de una manera mas íntima, que llega mas, si cabe,que la de los días festivos.
    ¡Ay! si yo pudiera despedirme como lo hizo S. Pablo.
    ¡Ay si yo pudiera decir a Jesús que lo amo, como hizo S. Pedro!
    Señor tu sabes que, tantas veces pongo otras cosas o personas por delante de Ti; pero también sabes que te quiero, y que mi deseo es que, Tu seas el centro de mi vida, y que todo gire a Tu alrededor.
    Te amo Señor, quizás timidamente, pero te quiero; Tu lo sabes todo.
    Un abrazo para todos.
    BENDITO SEA DIOS

    ResponderEliminar
  3. Dificil es la Unidad. El Señor nos ayude a dar pasos hacia ella. Sólo desde Él lo iremos logrando.
    Gracias por hablarnos de temas tan puntuales y esenciales desde la Palabra de Dios, Andrés.
    Buena semana.

    ResponderEliminar