Me escribieron esto que comparto sobre la homilía del viernes: "Hoy escuchando su homilía de ayer, me pasaron 3 hermosas cosas: 1- En mi país vivíamos en casas con muchas personas. Siendo niños, solos mientras mi mamá trabajaba, siempre le he dado gracias a Dios por habernos librado de todo mal(violadores, ladrones, etc). Hoy entendí que nos dio esos "15 años más de vida", porque mucha gente de esas personas terminaron en las drogas, y en caminos complicados o asesinados. Nosotros caminamos sobre llamas, y aquí estamos. 2- Ayer me encontraba afligida (y envidiosa porque una compañera se jubiló con buen sueldo). Pensando en que nunca me voy a jubilar, en qué haré cuando no pueda trabajar, una preocupación sin sentido, porque a mi nunca me ha fallado el señor......y va y me dice Dios por medio suyo: FIATE DE DIOS, y no solo creas... 3- Yo me adhiero a el agradecimiento de la persona que le dio las gracias por no temer a la muerte, no se cómo pero usted me hizo entender que no hay que temerle".
Me escribieron esto que comparto sobre la homilía del viernes:
ResponderEliminar"Hoy escuchando su homilía de ayer, me pasaron 3 hermosas cosas:
1- En mi país vivíamos en casas con muchas personas. Siendo niños, solos mientras mi mamá trabajaba, siempre le he dado gracias a Dios por habernos librado de todo mal(violadores, ladrones, etc). Hoy entendí que nos dio esos "15 años más de vida", porque mucha gente de esas personas terminaron en las drogas, y en caminos complicados o asesinados. Nosotros caminamos sobre llamas, y aquí estamos.
2- Ayer me encontraba afligida (y envidiosa porque una compañera se jubiló con buen sueldo). Pensando en que nunca me voy a jubilar, en qué haré cuando no pueda trabajar, una preocupación sin sentido, porque a mi nunca me ha fallado el señor......y va y me dice Dios por medio suyo: FIATE DE DIOS, y no solo creas...
3- Yo me adhiero a el agradecimiento de la persona que le dio las gracias por no temer a la muerte, no se cómo pero usted me hizo entender que no hay que temerle".